Quemador Aceite Piedra de Sal
Este hermoso quemador de aceites combina la belleza natural de la sal del Himalaya con la función práctica de crear un ambiente relajante y aromático en su hogar.
Cada quemador es único en su apariencia, ya que está hecho de sal natural extraída de las montañas del Himalaya. Además, su diseño práctico y elegante permite una fácil limpieza y uso, para que pueda disfrutar de su fragancia favorita en cualquier momento del día.
Descripción
QUEMADOR DE ACEITE DE PIEDRA DE SAL DEL HIMALAYA
Estos quemadores de incienso elaborados en Piedra de Sal son un sueño hecho realidad. Una excelente opción para aquellos que buscan una forma natural y efectiva de mejorar su bienestar y crear un ambiente acogedor en su hogar, su sueño o simplemente disfrutar de un ambiente relajante, nuestro quemador de aceites aromáticos de sal del Himalaya es la elección perfecta para usted.
La sal del Himalaya es conocida por sus propiedades purificantes y curativas, Entre las cuales podemos mencionar las siguientes:
- Ayuda a limpiar el aire y la energía de todos los espacios del hogar
- Reduce el estrés, la ansiedad y el nerviosismo
- Reduce la presencia de alergias o asma en las épocas propicias, agradecerás tener una de estas en cada una de tus habitaciones
- La sal del Himalaya también permite tener una mejor calidad de sueño
Mejora significativamente las alteraciones del sistema nervioso ya que ionizan el ambiente, disminuyendo la cantidad de iones positivos que los aparatos electrónicos producen y que son contraproducentes para nuestra salud.
Al calentar aceites aromáticos en nuestro quemador de aceites de sal del Himalaya, se liberan delicadas fragancias que llenan el aire con un aroma reconfortante y relajante, obrando magia en tu hogar y beneficio para todos sus habitantes.